HVega

Platense perdió 2 a 0 contra Estudiantes de Caseros, por los cuartos de final del reducido, y de esta manera quedó eliminado. El equipo de Brandoni generó infinitas situaciones de gol pero no pudo meter una y así termina otro año para el olvido.


Otra frustración más. Otra vez, las retinas de todos llenas de lágrimas después de otro golpe a la ilusión. Si bien Platense durante el torneo hizo las cosas muy mal, entrar al reducido y de la manera que se logró, generaba esperanza de poder cambiar la suerte. Pero la suerte, no se conoce por Saavedra. Más allá de que hay que acompañarla de mucho trabajo, tampoco aparece en esos momentos cuando más la necesitas.

En el encuentro, el calamar fue ampliamente superior. En el primer tiempo, tuvo tres situaciones mano a mano con el arquero Martínez. Primero Pablo Miranda y en el rebote Humberto Vega, y luego nuevamente el volante del marrón se lo perdió solo. Platense perdonaba y en la primera que tuvo el local, la mandó a guardar. Diego Torres definió cruzado al ángulo tras una pifia de Peláez en defensa.

HVega

El segundo tiempo fue un calco del primero. El equipo dirigido por Jorge Brandoni iba con todo y no paraba de tener situaciones en el área chica. La primera fue de Daniel Vega, que se sacó un hombre de encima, y definió al cuerpo del arquero. Luego, Miranda con un remate que cruzó todo el arco y nadie empujó. Y para terminar, la increíble jugada a los 45 minutos, que Leandro Kuszko tuvo abajo del arco, pegó en el palo y sin todavía saber como, Martínez se quedó con la pelota. Partido terminando para Platense. Sólo quedo tiempo para que Estudiantes, de contra, ampliara la ventaja en los pies de Gómez.

45stvsCAE

Se fue otro año para el calamar, otro año más en esta categoría que ya se nos hizo costumbre. Lamentablemente, las cosas se hicieron mal desde el comienzo, armando un plantel con muchas dificultades, sobre todo individuales, que sin dudar dejaron todo en los últimos partidos, pero no alcanzó. Platense nunca estuvo en los primeros puestos y eso el club no lo debe permitir. Es hora de barajar y dar de nuevo. Trabajar por un proyecto serio, potenciar a las inferiores, que nos salvaron al final del torneo con las apariciones de Infante y Morgantini, y entender que Platense necesita ascender de una vez por todas. 

 

 

           ESTUDIANTES BS.AS.

PLATENSE

GOLES

2

0

REMATES AL ARCO

5

12

OFFSIDES

3

4

TIROS DE ESQUINA

5

5

FALTAS COMETIDAS

15

14

AMONESTADOS

2

1

EXPULSADOS

0

0

 


 
Síntesisseparador

 Result vsEst

 

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES (2)

1- Ramiro Martínez, 2- Hernán López, 3- Nicolás Caro Torres, 4- Leonardo Zaragoza, 5- Roberto Bocchi, 6- Fabián Silva, 7-Guillermo Benítez, 8-Martín Seri, 9- Nahuel Benítez, 10- Diego Torres, 

11- Diego Figueroa.

Suplentes: 12- Federico Díaz,13- Alejandro Kruchowski, 14- Rodrigo Godoy, 15-Tomás Barbeito, 

16- Brian Gómez,17- Germán Strillevsky, 18- Fernando Joao.

DT:Juan Carlos Kopriva.

 

PLATENSE (0)

1- Andrés Desábato, 2- Cristian Peláez, 3- Juan Infante, 4- Maximiliano Ferreira, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Sebastián Lamacchia, 7- Pablo Miranda, 8- Humberto Vega, 9- Daniel Vega, 10- Leandro Kuszko, 11- Walter Ortíz.

Suplentes: 12- Franco Ugolini, 13- Walter Alcaraz, 14- Miguel Conicelli, 15- Diego Molina Fariña, 

16- Jonathan Bustos, 17- Iván Nadal, 18- Ricardo Chavarri.

DT: Jorge Brandoni.

Árbitro:Eduardo Gutiérrez / Asistente 1:Octavio Stewart/ Asistente 2:Nicolás Rosaminer/ Cuarto Árbitro: José Carreras.

Goles: 38’PTNahuel Benítez, 49’STBrian Gómez (EST).

Cambios: 18’STBrian Gómez por Diego Torres (EST), 18’ST Jonathan Bustos por Humberto Vega (PLA), 24’STRicardo Chavarri por Daniel Vega (PLA), 30’ST Fernando Joao por Diego Figueroa (EST), 37’STTomás Barbeito por Guillermo Benítez (EST).

Amonestados:Martín Seri, Diego Torres (EST); Cristian Peláez, Sebastián Lamacchia (PLA)

Expulsados:no hubo.

separador

 Platense TV:

{youtube}NO DISPONIBLE{/youtube} 

 

 

 Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas y síntesis: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso

Platense TVJazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE