Andrés Desábato, quién reemplazará a Ezequiel Mastrolía cuando Platense visite a Villa San Carlos, habló con cap.org.ar antes del último entrenamiento previo al choque en Berisso.
¿Qué sensaciones te genera volver al arco calamar? Imaginamos que estás contento por la oportunidad, pero triste por lo ocurrido con Ezequiel…
La verdad que estoy contento por volver a formar parte del once, pero triste porque a ningún jugador le gusta entrar de esta manera.
Cuando te tocó reemplazar a Claudio Flores lo hiciste muy bien. ¿Cuáles son tus expectativas personales y a nivel grupal?
Tuve buenos partidos. Estuve esperando este momento hace rato. Espero que salga todo bien y poder sumar de a tres como lo venimos haciendo.
¿Cómo pensas que va a ser el partido de mañana?
Creo que vamos a ir a una cancha complicada. Me acuerdo cuando fuimos el año pasado que perdimos. Pero bueno nada, estamos bien. Hay que confiar.
Después de un arranque irregular y los cambios de técnicos. ¿Para qué pensas que está Platense en este torneo después de la victoria ante Defensores?
Yo pienso que estamos para grandes cosas. Platense es un club grande que necesita ascender. A su vez estamos lejos del primero, pero si seguimos así, vamos a dar pelea.
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE