reservsTristan golINT

Luego de varias jornadas sin actividad, la reserva Calamar venció a su similar de Tristán Suárez por 2-1. De esta manera, los dirigidos por Jorge Brandoni escalaron a la cuarta posición de la competencia.

Después de dos fechas en las que no se disputaron los cotejos correspondientes por las inclemencias climáticas, el equipo dirigido por Brandoni volvió a saltar al campo de juego de Galván para disputar, por la fecha 30 del torneo de reserva, su partido ante Tristán Suárez en la tarde del día miércoles

Rápidamente el local se puso en ventaja en el marcador ya que a los 4 minutos de partido se lanzó un córner desde el sector derecho del ataque; el centro fue preciso a la cabeza de Sebastián Domínguez, quien con su remate puso la pelota al lado del palo derecho de Grande, quien se estiró pero no llegó.

reservsTristan golINT

A los 20 minutos llegó el toque de atención en el partido: Nicolás Morgantini saltó a cabecear una pelota y chocó con un jugador del equipo rival, provocándole de esta manera un corte en la frente, destacando que el jugador no perdió el conocimiento y fue atendido inmediatamente en el campo de juego, siendo trasladado en ambulancia para controles varios. Luego se supo que se le dieron 4 puntos de sutura y que deberá guardar reposo para recuperarse íntegramente.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el Lechero llegó a la Igualdad por intermedio de Franco Toloza. Centro de tiro libre de Abregú desde el sector derecho, varios cabezazos e imprecisiones en el área, y cabezazo de Tolozacon el arco a disposición para establecer la igualdad.

En la medianía de la etapa complementaria, Platense logró la ventaja definitiva  por intermedio de Franco Cabral a los 26 minutos del segundo tiempo. Pelota peleada y robada a la defensa visitante, centro al área, Escobar remató de manera imperfecta y el balón le quedó a Cabral, quien venía de frente a la jugada, para definir ante la salida del arquero y la marca de Fazio.

Luego de ese gol, Platense tuvo varias opciones para liquidar el cotejo en los pies de Alegre, mientras que Tristán Suárez intentó llegar al empate a través de centros al área pero no le alcanzó. Y fue final y festejo para este equipo que partido a partido va logrando resultados y experiencia. Queda esperar la fecha que viene, que será frente a Deportivo Morón en Pontevedra.

ReservsTristan int

FORMACIONES

PLATENSE (2):Felker, Agotegaray, Cabral, Mannino (C), Escobar, Ruggeri, Domínguez, Morgantini, Banfi, Greco y Alegre.
Suplentes: Cravero, Martins, Fernández Colombo, Rufino, Grego, Amante y Pugliese.

TRISTÁN SUÁREZ (1): Grande, Cabrera, Elordi, Durán, Vélez (C), Fazio, Torres, Abregú, Toloza, Barrientos y Graso.
Suplentes: Herrera, Bernuncio, Montiel, Orons, Pereyra, Maidana y Abregú.

Árbitro: Roberto Paz.    

Vale destacar que Platense tiene suspendidos seis cotejos, que son los siguientes:

Fecha 14: Platense vs Deportivo Español.
Fecha 22: Almirante Brown vs Platense.
Fecha 23: Platense vs Estudiantes de Buenos Aires.
Fecha 26: Barracas Central vs Platense.
Fecha 28: Villa San Carlos vs. Platense.
Fecha 29: Deportivo Armenio vs Platense.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE