Pablo Miranda volvió a convertir y por duplicado en el importantísimo partido frente al puntero, Defensores de Belgrano. Luego del partido dio sus impresiones acerca de lo vivido dentro del campo de juego.
Pablo, ¿se cerró un día importante? Porque se le ganó al puntero, convertiste dos goles…
Si, es un día importante para nosotros porque veníamos de una derrota y creo que fuimos justos merecedores de este triunfo.
Desde afuera se vio un arbitraje que se equivocó para los dos lados, cuando cobraron el último penal ¿pensaron que se complicaba el partido?
Por ahí a nosotros siempre nos toca sufrir, no hemos podido ganar ningún partido con comodidad porque todos los partidos, éste y los de toda la categoría son difíciles; pero como te dije antes, lo importante es que conseguimos un triunfo importante para el grupo y para la gente. Ahora estamos más tranquilos y podemos trabajar de otra manera para lo que viene que es Villa San Carlos.
Volviste a hacer goles hoy, que es importante para tu confianza…
Si, es importante convertir, pero lo más importante es que el equipo está feliz y la victoria nos viene muy bien.
Por el marco que había en la cancha más la forma en que lo festejaron, de afuera se vio que vivieron este partido como una final…
Si, más para la gente. Creo que le debíamos un triunfo de esta envergadura a la gente. Cada triunfo para nosotros, más allá del rival, es importante pero obviamente que la gente lo festejó con más alegría que en otros partidos.
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE