Ezequiel Mastrolía, arquero calamar del equipo dirigido por Pedro Bocca, dialogó con los medios de comunicación tras el empate sin tantos ante Defensores de Belgrano.
-Otro empate, ahora con Bocca como técnico tras la salida de Roque Alfaro.¿Qué sensaciones te dejó este resultado?
-El primer tiempo me pareció que fue parejo, ellos arrancaron bien y creo que nosotros nos fuimos al descanso estando mejor que el rival. En el arranque de la segunda etapa nos quedamos con un hombre menos por la expulsión de Walter Gómez, lo cual nos complicó porque Defensores se hace fuerte de local, se nos redujeron los espacios. Además jugar con diez 45 minutos se nos hizo difícil pero pudimos llevarnos un punto que para nosotros, hoy por hoy es importante.
-¿Cómo creés que lograron neutralizar al rival que venía teniendo una buena racha, sobre todo acá, en el Juan Pasquale?
-Pienso que en los dos últimos encuentros hicimos un buen trabajo en cuanto a la parte defensiva, no nos habían creado muchas situaciones de peligro y éste ya es el tercero en el que conseguimos lo mismo. Tenemos que ajustar algunas cosas para poder definir los partidos y sumar de a tres, que es lo que queremos.
-A pesar de la buena tarea en defensa, como resaltás, casi que Platense no pateó al arco defendido por Albano Anconetani. ¿Por qué creés que está faltando eso?
-Nosotros terminamos mejor que el rival en el último cuarto del PT y llegó el entretiempo cuando más cómodos nos sentíamos. Es difícil hacer un análisis de la etapa complementaria porque al jugar con un hombre menos ya se nos hizo todo cuesta arriba.
-Dejando de lado el pesar de no poder haber podido ganar en esta seis fechas jugadas, ¿tenés en cuenta que llevás más de 300 minutos sin recibir goles?
-El tema de tener el arco en cero se lo adjudico a todo el equipo, porque si bien yo soy quien ataja, se empieza a defender desde atrás y mismo los delanteros ayudan mucho a quitar pelotas del área. Todos somos parte de ésto, es un punto positivo para nosotros y tenemos que seguir así para mantenerlo y estirar la racha.
-Ahora que quedó Bocca a cargo de la dirección técnica, ¿qué les dijo en cuanto a la forma de jugar, les transmitió que habrá cambios…?
-Nos pidió que trabajemos de forma ordenada, continuando con las cosas buenas que veníamos haciendo y hablamos para mejorar lo que no nos está saliendo para poder lograr el mejor resultado dentro de la cancha.