Emiliano Gianunzio, mediocampista del Primer equipo Calamar dialogó con la prensa, tras la derrota por 0-1 frente a Villa San Carlos.
-Platense mostró algunas cosas buenas en los primeros minutos ,pero al final se le escapó un partido que parecía que iba a terminar en empate…
-Sí. Por momentos hemos jugado más o menos bien, en otros, el rival hizo lo propio porque tuvo sus situaciones. Nosotros generamos alguna que otra en el primer tiempo, pero si hubiésemos jugado bien todo el partido nos quedábamos con los tres puntos.
-¿Les jugó en contra el nerviosismo de saber que con una victoria quedaban a un paso de entrar al Reducido?
-Puede ser, es una mezcla de todo,aunque con un punto ya teníamos una gran chance de acercarnos a los puestos de pelea y lo terminamos perdiendo. Tampoco sé si el empate servía tanto, pero al menos se sumaba y nos permitía trabajar con un poco de tranquilidad en la semana pensando en Los Andes.
-¿Dolió más que se les escapara en el último minuto?
-Sí. El domingo, ante Almagro nos tocó ganarlo a nosotros faltando nada para que termine el partido y nos fuimos muy felices pero hoy nos vamos muy tristes por el desenlace.
-Además de la derrota, ¿se van preocupados por las pocas situaciones de gol que generaron, que entre la más destacada se encuentra el tiro en el travesaño de Walter Ortíz?
-En el primer timpo tuvimos alguna que otra chance y después fue todo muy forzado, no fuimos claros…fue un poco para el rival , otro para nosotros.Villa San Carlos es un equipo ordenado, por eso están arriba en la tabla y a nosotros todavía nos falta mejorar mucho. Es una lástima porque era una buena oportunidad de escalar posiciones.
-¿Se sintió el cansancio de haber jugado el domingo y ahora nuevamente?
-No creo porque al rival suele pasarle lo mismo. Sabemos que en esta categoría estamos obligados a jugar con poco tiempo de descanso y que al que nos toca enfrentar le ocurre lo mismo. Si hay que jugar sábado y miércoles, hay hacerlo de la mejor manera.
-Hablando entre ustedes, en el vestuario, ¿por qué creen que Platense es tan irregular?. Pasan de ganar un partido en el último minuto a perder otro en las mismas circunstancias, con 3 días de diferencia.
-Habíamos encontrado la senda del triunfo, con dos victorias al hilo, estábamos bien y con ganas. Lamentablemente, cuando no abrís el partido y te topás con un rival ordenado como San Carlos, después te cuesta el doble. Ellos tienen buenos jugadores, por algo están arriba nuestro, no creo que se lo hayan regalado, es mérito suyo. Nosotros, en el afán de buscar la victoria y así seguir ganando, porque éste es un club que te obliga a hacerlo, lo terminamos perdiendo faltando segundos para el final. Son cosas del fútbol.