Nahuel Pansardi dialogó con cap.org.ar y nos contó como se preparan para el partido ante el «Azzurro».

Pasaron los primeros dos partidos para Platense. Cuatro puntos sobre seis posibles, y la valla invicta. ¿Cómo analizas el rendimiento del equipo al momento?, ¿sentís que hubo un progreso positivo de un partido al otro?

– Mejoramos bastante de un partido a otro. Sabíamos que el primero era complicado en varios aspectos y no teníamos que perder. Ya en nuestra cancha mejoramos el rendimiento y pudimos ganar sin muchas complicaciones.

El próximo partido nuevamente lo tiene a Platense como visitante ante un rival recién ascendido como Sportivo Italiano. ¿Crees en el favoritismo por sobre otros rivales o cada rival merece ser respetado igual?

– No, en esta categoría no hay favoritismo, somos todos iguales. Los partidos son parejos, difíciles. Necesitamos sumar muchos puntos, es importante sumar siempre. Iremos a ganar como en todas las canchas y trabajamos para hacer un buen partido.

Desde tu llegada al club se te vio jugar de lateral por derecha, de volante por la misma banda, y hoy te toca hacer el tandem de doble cinco junto a Dante Zúniga. ¿Te sienta cómoda esta posición que demanda mayor recuperación y desgaste?

– Si, me trato de adaptar a lo que me pide el director técnico (Sebastián Méndez) y necesita el equipo. Estoy más de volante tapón y es Dante (Zúniga) quien se suelta más. Hay que darle equilibrio cuando el equipo está atacando.

Teniendo en cuenta que se mantuvo al cuerpo técnico y a la base del plantel de la pasada temporada. ¿Puertas para adentro se habla de revancha o este torneo es una nueva historia y el objetivo nuevamente es el ascenso?

– Se nos fueron muchos jugadores, el equipo es nuevo, tenemos que conocernos. Los que nos quedamos lo vamos a tomar como una revancha, tenemos que ir por el ascenso porque el club así lo pide. Esperemos llegar a cumplir el objetivo.