Pablo Bueno, autor del gol calamar en el empate frente a Sarmiento (J), dialogó con cap.org.ar para comentarnos cómo vivió el primer amistoso precompetitivo…
Primeros minutos después la pretemporada, ¿cómo te sentiste?
La verdad que me sentí muy bien, tanto el equipo como yo. Desde hace unos días venimos trabajando mucho con pelota, ya que es la manera de entrenar que pregona Méndez, la de los ejercicios físicos pero con pelota. Esto a la hora de hacer fútbol nos sirve mucho. Estoy convencido que si hubiéramos hecho sólo actividades físicas, hubiésemos estado un poco más duros. Son los primeros partidos y van a servir a futuro.
Sos uno de los jugadores que llegó este semestre, ¿cómo te recibieron los compañeros?
Tanto a mí como al resto de los que llegamos nos recibieron muy bien. La pretemporada sirvió para pasar varios días juntos y empezar a conocernos.
¿Qué hablaste con el entrenador en estos días?
Méndez habló con cada uno de nosotros, en especial con los nuevos que no lo conocemos. Nos comentó lo que él pretende de cada uno de nosotros y, sobre todo, su manera de trabajar.
¿Cuáles son tus expectativas para lo que viene?
Las expectativas grupales son la de ascender, lógicamente, mientras que como delantero espero hacer la mayor cantidad de goles posibles para ayudar al equipo a conseguir ese objetivo.