El base Lucas Gornatti, el escolta Sebastián Farias y el alero Nicolás D´Arrigo son los nuevos refuerzos de Platense de cara a la temporada 2014/2015 del Torneo Federal.
El Departamento de Básquetbol de Platense continúa con el armado del plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal, y en la cual el “Calamar” buscará seguir haciendo historia en esta categoría que lo tuvo como debutante en su edición anterior y en la cual llegó a clasificarse a los playoffs.
Y luego de la confirmación de las continuidades de Ignacio Romani y Fabián Gabriel, los tres nuevos jugadores que llegan al conjunto de Vicente López son el base Lucas Gornatti, el escolta Sebastián Farias y el alero Nicolás D´Arrigo.
Lucas Gornatti (Base, 1.90 m) en la temporada 2012/13 jugó para Tokio de Posadas en el Torneo Federal, luego tuvo un paso por La Unión de Colón (TNA) y en su última temporada defendió los colores de Oberá TC en el TNA (2013/2014). Cabe recordar que ya tuvo un paso por Platense, y fue en la temporada 2011/2012 en el Torneo de Primera Capital, aunque no disputó todo el campeonato.
Por su parte, Sebastián Farias (Escolta, 1.88 m) tiene una vasta experiencia, ya que pasó por El Nacional (B. Blanca) donde jugó cinco temporadas entre la LNB y el TNA, Central Entrerriano de Gualeguaychú (Entre Ríos), Alianza Viedma, Oberá TC y San Lorenzo de Chivilcoy (con el cual ascendió al TNA en la 11/12) y Unión de Santa Fe.
Por último, el santafecino Nicolás D´Arrigo (Escolta/Alero, 1.93 m) llega tras disputar el torneo Pre-Federal con Obras Sanitarias en la temporada pasada. Luego de jugar en un club pequeño de Zaragoza (ESP), estuvo en las inferiores del F.C. Barcelona, dos años en Italia y luego regresó a la Argentina.