La firma Retiel vestirá oficialmente al Club Atlético Platense.
Luego de analizar distintas alternativas en un mercado que cada vez se presenta más complejo y con menos marcas oferentes, el Departamento de Marketing de Platense ha optado por la oferta de Retiel, la cual satisface un listado de distintas prioridades y necesidades que se han analizado en profundidad para tomar esta decisión.
Retiel se especializa en la fabricación de indumentaria deportiva desde hace más de 35 años y su mercado principal es el futbol, aunque en segunda medida confecciona indumentaria para otros deportes como hockey, básquet, handball y vóley.
Asimismo, esta empresa funciona como fabricante de principales marcas de nivel mundial para sus sedes en Argentina, lo que habla de sistemas de fabricación y procesos que garantizan estándares de calidad y capacidad de producción.
En el año 2011, Retiel se inicia como sponsor de clubes de futbol comenzando a vestir al Club Argentino de Quilmes. Luego, se incorporan a la familia Retiel, instituciones como el Club Sportivo Dock Sud, Club Tristán Suárez, Club Uai Urquiza, Club Berazategui, entre otros.
Dada su experiencia fabricando para clubes de Primera División, Retiel ha resonado fuertemente en el mundo del ascenso por su calidad y cumplimiento en los contratos, siendo estos unos de los puntos más fuertes de la marca y un plus diferencial valorado por el Departamento de Marketing del Club.
A fines del año pasado, la pagina Piel de Ascenso realizó una encuesta entre sus seguidores y Retiel ha sido elegida como la tercera mejor marca del ascenso, seguida por Kappa además de ganar el premio a la mejor camiseta.
En este sentido, Platense apuesta a crecer junto a una marca en pleno desarrollo y expansión, logrando garantizar las necesidades mínimas y muchos otros puntos importantes del acuerdo, como por ejemplo, que esté incluida la vestimenta para 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na División (que desde hace 3 años es dinero que nuestras inferiores no desembolsa) y precios especiales para Platense Manía, logrando fortalecer esta nueva Unidad de Negocio imprescindible para las inversiones en nuestra sede social y estadio.