La palabra de Daniel Vega.

¿ Cómo viste la actuación de los chicos ante Deportivo Armenio ?

– «Bien, la verdad que jugaron muy bien y muy sueltos. No se notó que eran un equipo juvenil: ante un rival que tampoco es de gran jerarquía le presentaron un gran partido y mucho más interesante que ellos».

Se viene Atlanta. ¿ Es el rival qué esperabas ?

– «La verdad que no pienso en eso, ayer me contaban que algunos hinchas se quejaban de que no jugamos ayer los titulares, pero creo que es lo conveniente. Acá no hay ventaja deportiva y nosotros teníamos muchas bajas. Todos los rivales son difíciles y a todos les tenemos que ganar. Lo importante es llegar descansado y bien para estas dos semanas.

¿ Cómo fue la evolución de la lesión, un desgarro intercostal que no se ve mucho en el fútbol ?

– «Si, la verdad que parece tonta pero es bastante molesta. Entrené bien la semana pasada, hice fútbol y me cuidé en estos dos partidos para no generar más molestia de la que hay, asi que estoy para jugar».

¿ Cómo viviste la fiesta de los 109 el sábado ?

– «Bien, me puso muy contento. Muy linda fiesta y felicito al club por la misma. Hacía rato que no veía a la gente tan contenta. Espero que en quince días le demos otra alegría a la gente».

¿ Qué tiene que hacer Platense para ganar el reducido ?

– «Tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Es un camino corto pero mentalmente se juega mucho. Estamos capacitados para ganarlo, hay que ser concientes de eso, confiamos en nosotros.