En su séptima jornada de entrenamiento en la ciudad de Colón, Entre Ríos, donde realiza la puesta a punto pre-competitiva, el plantel profesional que dirige Sebastián Méndez realizó un trabajo dividido en dos turnos.

La delegación calamar se trasladó por la mañana hasta el Golf Club para hacer hincapié en la parte física del entrenamiento. Allí, bajo las órdenes de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, los futbolistas realizaron ejercicios de coordinación y velocidad seguido de un circuito de fuerza y potencia con una transferencia de fuerza-resistencia. La práctica finalizó con una elongación general.

Ya por la tarde y luego de pasar unas horas en la pileta del Hotel Río de los Pájaros, el plantel se trasladó una vez más hasta el Club Social y Deportivo Santa Rosa, de San José, para realizar el segundo turno del día. Luego de una entrada en calor con pelota, Sebastián Méndez tomó la posta del entrenamiento y ordenó para sus dirigidos diferentes ejercicios separado por líneas. Primero lo hizo con la defensa, luego con el mediocampo, para finalizar con los delanteros. Finalizada esta etapa con pelota, los jugadores cerraron la jornada con trabajos de propiocepción.

Platense tendrá hoy su último día completo de entrenamiento y mañana sábado retornará a Buenos Aires para continuar la pretemporada en el estadio Ciudad de Vicente López.