Santiago Amante, delantero de la sexta división, charló con cap.org.ar luego del empate en tres tantos frente a All Boys.

¿ Qué analisis haces del partido ?
Nos queda un gusto amargo con el empate, porque fue de local y por como se dio el partido. Tuvimos chances de ganarlo en todo momento pero las pocas veces que llegaron ellos pudieron concretar los goles

Si bien el equipo siente las ausencias de Cristian Zarco (promovido a la quinta división) y Emiliano Villarreal (que ahora juega en cuarta), siguen manteniendo un gran funcionamiento ofensivo. ¿ Como logran mantener este funcionamiento ?
Porque los reemplazaron dos grandes jugadores como Santiago Espina (N de la R: autor de dos goles) y Agustín Palavecino, que se pudieron acomodar en el equipo y seguir con el mismo funcionamiento. Agustín es un jugador muy preciso, de muy buen pie y Santiago es un goleador nato. Con el esquema que tenemos pueden brillar los dos.

Contanos como fue tu gol…
Fue una contra que saca Leo Escobar con un pase en profundidad. Cuando la paro, engancho al tres y luego vuelvo a enganchar al 6 y desde afuera del área le pegó de zurda al ángulo.

Ya jugaron con ambos rivales en este triangular y luego de la fecha libre se vuelven a enfrentar invirtiendo las localías. ¿ Qué crees que hay que mejorar y que hay que seguir haciendo en la cancha de cara a lo que viene ?
Hay que mejorar las marcas en las pelotas paradas, ya que no somos un equipo con mucha altura. En el resto creo que cada uno está dando lo mejor, si seguimos jugando como Mariano (Rukavina) nos dice no tengo dudas que vamos a ganar los dos encuentros que nos quedan.