Tras el agónico triunfo ante Tristán Suárez, Platense retomó sus actividades este lunes por la mañana en el predio «Alejandro Mariani Dolan», ubicado en Saavedra.

En la jornada se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron el sábado y una práctica de fútbol frente a Talleres de Remedios de Escalada, para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Sergio Rondina.

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos  Javier Carnero y Federico Rosano. Luego del mismo, se dividió al plantel en diversos grupos para hacer trabajos de velocidad y coordinación.

Mientras tanto Claudio Mele, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento especializado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Rondina dispuso un amistoso frente a Talleres (RE)  con aquellos jugadores que no participaron del triunfo ante Tristán Suárez en el «20 de octubre». El partido finalizó 4 a 0 con dos goles de Meza, uno de Walter Ortiz y otro de Jonatan Paez. Por otra parte, los titulares realizaron un regenerativo.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino.