En su segundo entrenamiento como director técnico interino de Platense, Mariano Rukavina habló con cap.org.ar y señaló que se encontró con un plantel golpeado anímicamente. Por eso cree que sus jugadores deben recuperar la confianza en el encuentro de la fecha siguiente: “Tenemos que pensar para adelante, y lo que tenemos adelante es Atlanta el próximo viernes”, indicó.

En su tercer interinato al mando del “Calamar”, Rukavina destacó una variable que se repitió en cada uno de sus ciclos: la cuestión anímica. “Me encontré con un plantel golpeado, muy dolido por la situación y por la ida de Sergio (Rondina). Sin embargo, ahora hay que pensar para adelante, no sirve hacerlo para atrás”, reconoció.

Para ello, el entrenador reconoció qué se debe trabajar en primera instancia para este tipo de circunstancias: “Lo anímico es fundamental, después se tiene que ir charlando con los jugadores para poder ir dándole la idea de lo que uno pretende de mis equipos”, expresó.

Respecto al partido ante el “Bohemio”, Rukavina manifestó: “Tal como lo mencioné en la previa al partido con Chacarita, el partido será duro para los dos. Atlanta tiene que venir a la cancha de uno de los candidatos, para mí, el más serio. Si bien por ahí no viene de un par de resultados buenos, eso no quita que haya dejado de ser Platense”.

Para el cierre, habló de su futuro como director técnico: “Yo me voy a quedar hasta fin de año, por estos dos partidos”. Y agregó: “Mi carrera es de técnico, el día de mañana me gustará dirigir profesionales, pero hoy en día quiero seguir dirigiendo en inferiores”.