Claudio Flores, quien salvó al arco de Platense en más de una ocasión, remarcó la importancia de haber sumado ante un rival que tiene el mismo objetivo. Sin embargo es consciente de que el equipo puede mejorar el próximo partido. “De visitante venimos bien, así que esperemos hacer un buen partido con Tristán Suárez y poder conseguir los tres puntos”, dijo.
¿ Qué balance se puede hacer de este empate sin goles ?
Indudablemente nos costó. Habíamos hecho un buen primer tiempo pero Temperley es un rival que se armó para pelear y es normal. Creo que hay partidos que cuando no se pueden ganar, no hay que perder, sobre todo por los resultados que se dieron
Pese al empate quedaron en la punta…
Sí, eso también es importante, sabiendo y siendo consciente de que se puede mejorar. Hoy tampoco nos convirtieron ya que veníamos de dos partidos consecutivos de que nos hacían goles así que ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido. De visitante venimos bien, así que esperemos hacer un buen partido con Tristán Suárez y poder conseguir los tres puntos.
Tenés una trayectoria muy larga en el ascenso, ¿ Alguna vez viste un torneo tan parejo como este ?
Con Sarmiento tuvimos peleando cabeza a cabeza con tres o cuatro equipos hasta la anteúltima fecha que nosotros salimos campeón. Esta es una categoría muy pareja. Lo de Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina demuestra lo difícil que es esta categoría. Un equipo de tercera división definió el certamen contra equipos de Primera que se juegan mucho porque te da plazas para la Copa Libertadores.
¿ Qué cosas debe corregir Platense para lo que viene ?
Estamos por el buen camino, nos quedan cosas por mejorar y sabemos que la gente quería agarrar hoy la punta y quedar solo. Pero bueno, esto es un camino largo y hay que ir con pasos cortos pero seguros. Tenemos que hacernos fuertes.