Platense tiene todo listo para disputar, en el día de mañana, el clásico frente a Chacarita Jrs. desde las 13.00 hs. El plantel se entrenó en el estadio Ciudad de Vicente López y a su término, el entrenador interino, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs. Luego de una entrada en calor, el preparador físico, Federico Rosano, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rukavina dispuso para sus dirigidos movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Mariano Rukavina entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Chacarita Jrs. a partir de las 13, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. En la nómina,  figuran dos cambios respecto a los dieciocho jugadores que concentraron frente a Almagro: Diego Molina y Humberto Vega ingresarán en lugar de Walter Gómez y Maximiliano Barreiro.

La lista completa está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Humberto Vega, Diego Molina y Hernán Mattiuzzo.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza y Daniel Vega.

El plantel almorzará en el Hotel Ramada y luego quedará concentrado. Mañana, luego del desayuno, el equipo se trasladará hasta San Martín para enfrentar al “Funebrero”.