El partido frente a Los Andes ya quedó atrás, solo resta saber cuándo la AFA decidirá que se jueguen los 28 minutos restantes que le quedan al encuentro en el que calamares y milrayitas igualaban 0 a 0. Sin embargo, el campeonato continúa y justamente, la fecha 7, se jugará entre semana por lo que Platense recibirá a Acassuso en el Ciudad de Vicente López este miércoles desde las 21 hs con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Después de la tormenta siempre sale el sol y con temperaturas primaverales, el plantel profesional de fútbol entrenó esta mañana en el estadio en turno matutino. En la jornada se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron ayer por la tarde y una práctica de fútbol reducido, para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Pedro Damián Monzón.

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con el clásico juego del “loco”. Luego del mismo, los futbolistas realizaron una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos  Javier Gurdulich y Federico Rosano, que consistió en diversos ejercicios de velocidad y coordinación.

Mientras tanto, Miguel Acosta, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento diferenciado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Monzón dispuso un encuentro de fútbol reducido con aquellos jugadores que no participaron del partido frente a Los Andes mientras que los titulares realizaron un regenerativo.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino.

Por su parte, Martín Ypas, médico del plantel, confirmó que el partido frente al milrayitas no dejó secuelas desde el punto de vista médico y todos los jugadores se encuentran a disposición del entrenador.