El defensor Facundo Talín retornó a la titularidad y fue uno de los estandartes del triunfo, al volver a dejar su huella en las redes. El ahora número tres Calamar analizó la victoria ante Flandria e imaginó como será el partido ante Los Andes el sábado que viene.

Volviste a jugar como titular y retornaste al gol, que tanto te acompaño en la temporada pasada. ¿ Cómo te sentiste ?
Bien, muy contento. Por ahí en la previa tenía dudas porque jugaba en un puesto que no es el mío, pero gracias a dios pude responder a la altura de las circunstancias y los tres puntos quedaron en casa.

Estuviste de suplente estos partidos luego de una lesión y tu vuelta a las canchas se dio de la mejor manera. ¿ Lo tomas como una revancha ?
Si obviamente. Ahora que estoy 100% físicamente el técnico volvió a darme la confianza y creo que demostré porque no se estaba equivocando. Tuvimos un partido aceptable en la defensa: calculo que tanto él como nosotros estamos muy contentos.

¿ Qué análisis haces de la victoria ?
Ganamos bien, por ahí fuimos un poco ingenuos en no mantener la victoria inicial, para que ellos se desesperen y de contra poder lastimarlos.  Eso nos complicó un poco pero luego supimos resolverlo.

Se viene Los Andes en Lomas, un candidato al ascenso. ¿ Cómo imaginas el partido ?
Hay que afrontarlo de la misma manera que hoy, más allá de que sabemos que cuando jugas con un equipo asi no se van a meter atrás como cualquier otro y se va a dar un lindo partido. Los Andes tiene un buen plantel, pero nosotros tenemos que demostrar que somos un poco más que ellos.

Volviste a estar pelado como en tus comienzos en el Calamar y volviste al gol…
(Risas) Es el primero que hago pelado pelado, porque en realidad cuando llegó Pedro tenía el pelo más largo y convertí cinco veces, y te digo la verdad cuando me estaba pelando en la concentración me agarró un poco de cagazo y pensaba que si no mojaba más me iba  a querer matar, pero bueno por suerte hice un gol y espero seguir de esta manera.

Compartir
Artículo anteriorVolvió al triunfo
Artículo siguienteSin descanso