El Plantel del Fútbol Femenino Calamar afrontó este Lunes por la tarde el primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo director técnico Leonardo Díaz. Cabe destacar que las chicas deben afrontar dos partidos pendientes, frente a Estudiantes de la Plata y a la UBA, y luego comenzarán con la preparación de lo que será el Torneo Apertura 2013/2014.

También queremos mencionar que junto al gran avance que está teniendo la actividad, se llevó a cabo una nueva reestructuración sumándose mas colaboradores en la Subcomisión de Fútbol Femenino.

La Subcomisión del Fútbol Femenino, estará presidida por el Sr. Eduardo Balbastro, Verónica Weidgans como su secretaria y por Juan Weidgans como su tesorero.

El plantel de fútbol femenino de Primera División, anteriormente dirigido por Mariela Viola, será conducido técnicamente por el Leonardo Díaz quien viene a sumar a adhonorem en su cargo por ser confeso hincha del calamar.

Queremos informar también que hasta finalizar los partidos pendientes, los días de entrenamiento se  mantendrán los lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:30 horas en el predio “Alejandro Mariani Dolan”. Luego, se reformulará creando un plan de entrenamiento con un día semanal de entrenamiento físico en el gimnasio, ubicado en la sede social. Con estas medidas apuntamos a seguir con este crecimiento y armar un plantel competitivo que represente de la mejor manera a la institución.

Además, se informa la incorporación de la actividad de Futsal Femenino, que será conducido técnica y tácticamente por Mariela Viola junto a Evelina Cabrera.

La inscripción tanto para ser parte del plantel profesional de primera división como para participar en futsal, continua abierta y se pueden a acercar todos los miércoles y viernes desde las 18:30 horas en la sede social del Club A. Platense, ubicada en Zufriategui 2021, Vicente López.

Les deseamos a todos la mejor de las suertes en sus respectivas funciones.

Para inscripciones e información podés escribir a futbolfemenino@cap.org.ar. No te quedes afuera de este gran crecimiento que está teniendo la actividad y sé una más que lleve la Marrón y Blanca dentro y fuera de la cancha.