Faltaban cinco minutos para el final del encuentro y Claudio Flores era un espectador privilegiado. Sin embargo, en una contra y con una brillante volada de palo a palo, el experimentado arquero le ahogó el gol a Isaac Suárez que le pudo haber dado la agónica victoria al elenco de Villa Lynch.

Por eso, el uruguayo de 37 años reconoce que pudieron haber perdido el encuentro aunque advierte: “Si somos fuertes de locales y cada vez que salimos, sumamos, seguramente vamos a estar en la pelea”.

Una atajada sobre el final que vale un punto, muy valioso…
Si, hoy me tocó a mí. Seguramente en otro partido, otro compañero tendrá una oportunidad clave que sirva para que el equipo sume. Hoy tuvimos un primer tiempo bueno, muchas situaciones de gol y el segundo tiempo fue todo más parejo. Aunque ellos se pudieron llevar el partido en la última.

¿ Fue un duro rival la UAI Urquiza ?
Sí, muy bien. Se nota el trabajo que tienen por su forma de salir de atrás, por salir jugando casi siempre. La verdad que muy valorado y creo que ellos tienen una pequeña ventaja con nosotros porque Platense se está armando. Eso creo que influyó en el resultado del encuentro.

¿ Hubiese sido injusto si entraba la de Suárez en el final del partido ?
Sí, pero esto es fútbol y sabemos que a veces no hay justicia. Se trata de capacidad y funcionamiento.

¿ Se ganó un punto o se perdieron dos ?
Ganamos uno porque todavía estamos en formación y si somos fuertes de locales y cada vez que salimos, sumamos, seguramente vamos a estar en la pelea.
 
¿ Qué le faltó a Platense para llevarse los tres puntos ?
En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones que no las pudimos concretar y en el segundo tiempo no fue lo mismo. Abusamos de los centros pero terminó siendo un punto importante porque se sumó, porque el equipo sigue en formación y porque vamos a ir mejorando.