La figura del equipo en el cotejo ante Morón, Pablo Ruiz, explicó los motivos de la victoria y expresó sus sensaciones ante los primeros aplausos de la gente Calamar por su rendimiento. Además, imaginó como será el próximo compromiso ante Defensores de Belgrano en su cancha.

Un nuevo triunfo de local, esta vez ante Deportivo Morón. ¿ Qué analisis haces del partido ?
Bueno, se ganó que era lo que necesitábamos. Jugamos un buen primer tiempo, a buen ritmo, y en la segunda parte aflojamos un poco pero en lo general hicimos un buen partido.

Marcás que en segundo tiempo el equipo «aflojó un poco». ¿ A qué le atribuís esa merma en el rendimiento ?
Creo que en el primer tiempo se metió mucho ritmo, buscando constantemente el arco rival. Capaz que el sentirnos bien en el fondo nos relajó un poco pero bueno, tenemos que mejorarlo en los próximos partidos.

Sos un jugador muy vertical que juega tanto por la izquierda como por la derecha. ¿ En qué posición te sentis más cómodo ?
Por suerte me siento cómodo en los dos costados. En el partido se me dieron más situaciones por izquierda pero donde el técnico me necesite yo voy a jugar, no tengo inconvenientes.

Se viene un rival como Defensores, con una cancha de dimensiones más chicas a estas. ¿ Cómo imaginás el partido ?
Será muy duro, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego para ganar.

¿ Cómo tomaste los aplausos de la gente Calamar, que de a poco te va tomando como un referente ?
La verdad que me puso muy contento, pero bueno uno sabe que estas cosas se dan por parte de todo el equipo, porque acá todos jugamos en equipo. Este es el camino y queremos traernos los tres puntos en la fecha que viene.