Entrenamiento del viernes

Esta mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López el plantel comandado por Pedro Monzón completó una nueva sesión de prácticas con vistas al partido del Lunes a las 15.30 horas con la UAI Urquiza en Villa Lynch.

Luego de la entrada en calor y el tradicional «Loco»,Pedro Monzón paró dos equipos para hacer fútbol formal frente a las divisiones inferiores. En primera instancia los supuestos titulares enfrentaron a la cuarta división mientras que luego, los suplentes y alternativos se midieron ante la sexta división.

Con un gran despliegue y una mañana brillante de Pablo Ruiz los titulares vencieron por 5 a 0 a la cuarta con tres goles del «Mudo» Ruiz y dos de Sebastián Matos. Más tarde, los suplentes se impusieron por 3 a 0 a la sexta con goles de Gustavo Balvorin, Victor Meza y Facundo Melivilo.

Por su parte, el único jugador que se ejercitó de manera diferenciada fue Román Díaz que sigue recuperándose del corte en su talón bajo las ordenes del médico Martin Ypas.

Mañana nuevamente en turno matutino, los jugadores tendrán su anteúltima práctica en el Estadio para finalizar la puesta a punto de cara a la segunda fecha de la temporada.