Hoy domingo 4 de agosto a las 15.30 hs. en el gimnsasio del club hacemos de local !, que como tantas veces el básquet  dio tantas satisfacciones a club hoy vuelven las chicas a revivirlas, con sacrificio y pasión…somos locales y nada mas ni nada menos que con el bicho de la paternal, y te lo vas a perder ?

Seguimos participando de la liga ABA (asociación de básquet amateur), ya entramos en los PLAY OFF del torneo que se desarrolla en una primera ronda todos vs todos nivelatorio en donde los primeros 4 definen el torneo sl apertura Mediante un final four. Los 8 siguientes el torneo primera apertura por play off y los que quedan afuera del play off juegan un repechaje por copa amistad. La segunda ronda sera entre los primeros 4 y los semifinalistas de primera definiendo la super liga y el resto defines la primera mediante ronda todos vs todos y play off.
                                            
Somos conscientes que hay que seguir trabajando duro, pero felices de haber llegado hasta acá, tener continuidad de jugar todos los domingos, y seguir entrenando los sábados a las 19 hs.
 
Paralelo al ABA seguimos participando como el año pasado de la liga de Vicente López, jugando los lunes cada 20 días, obteniendo buenos resultado, contando con la presencia de Andrea Santamaria (EX Platense), quien asistió al mundial de maxi básquet, a este mundial presenciaron muchas ex jugadoras de la institución obteniendo el 5to lugar. Hoy Andrea participa con nosotras en la liga de VTE LOPEZ…. en el club que la formó.

Queremos aprovechar para contarle que esta actividad se inicia el año pasado, luego de 10 años sin basquet femenino en Platense, un grupo de exjugadores que amamos la institución nos juntamos con mucho sacrificio nos anotamos en el ABA. El Departamento de Basquet Masculino, nos presta las camisetas, nos da un lugar en cancha, agradecidas con ellos. Hace unos meses organizamos unas rifas que fueron vendidas en el estadio cuidad de vte Lopez, donde con lo recaudado nos compramos pelotas y pagamos parte de la liga..

GRACIAS A TODAS ESA GENTE QUE PARTICIPO y nos ayudó mucho !!

Y hoy con emoción en nuestros rostros les decimos que hoy domingo 4 de agosto a las 15.30 hs. en el gimnsasio de club hacemos de local !, que como tantas veces el básquet  dio tantas satisfacciones a club hoy vuelven las chicas a revivirlas, con sacrificio y pasión SOMOS LOCALES OTRA VEZ (ya que la liga ABA tiene sus propias sedes y hemos llegado a un acuerdo en ser locales una vez) Acompaña este sacrifio y esta pasion…

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO ! de corazon GRACIAS… somos locales y nada mas ni nada menos que con el bicho de la paternal, y te lo vas a perder ?

EN CASA MANDAMOS NOSOTRAS !