Este fin de semana Platense disputó dos amistosos de preparación de cara al inicio de la próxima temporada. El sábado se midió ante Huracán, en el Campo de Deportes «La Quemita»; en tanto que el domingo se enfrentó a SATSAID, en Moreno. Las dirigidas por Leandro Belfi y Miguel Barbosa consiguieron un triunfo ante el «Globo» por 4-3 y un empate en uno ante el Sindicato.

En la tarde del sábado, el Marrón visitó a Huracán y cosechó una victoria por 4-3, gracias a los goles de Guadalupe Donato y de Brisa Galeano, ambas por duplicado. Un doblete de Milagros Romano y Nadia Guerrero fueron los descuentos para el dueño de casa que llegó a perder 4-1.

Platense formó con: Magali Videla; Camila Gorozo, Milena Martínez, Zoe Martínez, Florencia Fuster, Marilina Banegas, Lola Ruffini, Aimel Sali, Guadalupe Donato y Valentina Martín. 

Por su parte el domingo, el rival de turno fue SATSAID, en Moreno. El Calamar arrancó abajo en el tanteador ya que Zoraida Leguizamón anotó el primero al minuto de juego. Tan sólo un cuarto de hora después, el Marrón reaccionó gracias a una buena maniobra individual de Magalí Natta, quien asistió a Agustina González para decretar el empate. El encuentro terminó de esta manera, con igualdad de un tanto para cada institución.

Así saltó al campo de juego Platense: Joaquina Rodríguez; Yanina Mendez, Camila Leites, Camila Besse; Lourdes González, Candela Luna, Ludmila Martínez, Agustina González; Valentina Martín, Luz Hernández y Magali Natta.

El álbum de fotos vs. Huracán: https://bit.ly/3pctdbE
El álbum de fotos vs. SATSAID: https://bit.ly/3p92ahr

Fotografías: Juan Aberastain

Departamento de Prensa C.A Platense