La jugadora Antonella Aquino es la segunda incorporación del Club Atlético Platense. La arquera llega al Marrón luego de jugar en Excursionistas, Atlanta, San Lorenzo y Lanús. Conocé más detalles en la siguiente entrevista.

CAP: -¿Qué te genera ser nueva jugadora de Platense? ¿Con qué expectativas llegas?

-Me genera mucha ansiedad, alegría, entusiasmo, se nota que es un gran equipo y eso me gusta. Con las expectativas altas, creo que es un equipo que me va a ayudar a crecer y mientras pueda sumar, desde donde sea, para mi es lo más importante.

CAP: -¿Cómo se dio tu llegada al Calamar?

-Yo estaba libre en busca de un nuevo club y nos contactamos con Gustavo Aguirre, el entrenador de arqueras, me contó del proyecto y me invitaron a sumarme, lo que acepté con gusto.

Fotografía: Juan Aberastain

CAP: -¿Qué podés sacar de positivo de tu paso por San Lorenzo?

-En San Lorenzo aprendí muchas cosas, me brindó muchas virtudes de las que carecía como arquera, venía de un club donde jugábamos de manera muy defensiva así que no tenía tantas herramientas, sobre todo para un equipo donde tienen un juego ofensivo importante.

CAP: -Jugaste en distintos equipos de la categoría, ¿Cuál es el objetivo de cara a lo que viene? Personal y también grupal.

-Mi objetivo en este momento es sumar todo lo que pueda, aprender y crecer todo lo que sea necesario para ayudar al plantel. Y en cuanto a lo grupal, siempre el objetivo es el más alto, trabajar en equipo, entrenar duro y buscar buenos resultados para pelear el campeonato.

CAP: -¿Un mensaje que quieras darle al hincha?

-Por mi parte, que espero poder sumar de la mejor manera, voy a dar todo de mi desde donde me toque estar, pedirle que nos acompañen en todo este proceso. No podemos prometerle un sin fin de cosas, pero que estén seguros que este equipo va a trabajar muchísimo y muy duro para dejar al club en lo más alto.

Fotografías: Juan Aberastain

Entrevista: Franco Armas

Departamento de prensa C.A Platense