Con la extensión del vínculo del delantero Joaquín Susvielles, Platense definió todas las renovaciones y desvinculaciones con relación a su plantel. Los once que terminaron jugando ante Belgrano en Córdoba, el 15 de marzo, seguirán en el club.

Este domingo, el goleador Joaquín Susvielles dio el sí para continuar en nuestra institución hasta diciembre del año en curso, tal como lo había prometido a la finalización de su contrato el 30 de junio pasado.

Cabe mencionar que el atacante había empeñado su palabra con el Consejo de Fútbol Calamar que en caso de no continuar su carrera en el exterior (tenía una oferta concreta), en nuestro país iba a seguir jugando en Platense. Y cumplió.

«Coki», tal su apodo, arribó al Calamar el 22 de junio del 2019 y -previo a que se decrete el final de la temporada por la pandemia de coronavirus- había anotado 6 goles en 19 encuentros con la camiseta marrón y blanca.

De esta forma, este es el plantel actual que Juan Manuel Llop dispone a la espera del regreso a los entrenamientos en forma presencial, mientras se continúa con la preparación virtual desde cada uno de los hogares de los futbolistas:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desabato y Augusto Alcorcel.


Defensores
: Gastón Suso, Luciano Recalde, Nahuel Iribarren, Marco Pellegrino, Juan Infante, Cristian Marcial, Braian Lluy, Facundo Szarko y Sasha Marcich.


Volantes
: Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Patricio Perez, Tiago Palacios, Santiago Tiezzi, Lucas Gimenez e Ignacio Shor.


Delanteros
: Joaquín Susvielles, Facundo Curuchet, Matías Tissera, José Luis Sinisterra, Ian Puleio Araya, Nadir Zeineddin y Gianluca Pugliese.

De 28 profesionales, 14 de ellos son fruto de las inferiores de nuestra institución. Como se suele hacer, en caso de realizarse alguna modificación en el primer equipo se comunicará mediante los canales oficiales.

Fotografías: Gonzalo Colini y Gianfranco Locascio | Prensa C.A.P

Departamento de prensa C.A PLATENSE