El socio y ex directivo del Club Atlético Platense, Claudio Ferreño, hoy legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó una importante donación de alimentos en el marco del plan #PlatenseEsFamilia del programa social de la institución Platense Ayuda y a su vez recorrió las instalaciones del Predio Alejandro Mariani Dolan en la tarde de este sábado.

Ferreño fue recibido por el Presidente del club Pablo Bianchini, el Vicepresidente 3ro. Horacio Salvo, el vocal Carlos Tantone y la vocal Verónica Weidgans, quienes están al frente del grupo de trabajo del grupo de contingencia social que se armó específicamente para dar a basto a todas las necesidades que se fueran presentando durante la difícil crisis producto de la pandemia por el virus Covid-19.

 

Bianchini recorrió las instalaciones junto con el legislador, le mostró el crecimiento del lugar y los proyectos que tiene Platense de cara al futuro. Un emocionado Ferreño, a su vez, se comprometió a seguir colaborando y ayudando a la institución tal como lo viene haciendo.

Desde nuestra institución queremos aprovechar para hacer público nuestro enorme agradecimiento por todo lo que viene realizando para el crecimiento del Calamar.

Departamento de Prensa C.A. Platense