El plantel profesional, tal como estaba estipulado, retomó este lunes los entrenamientos en forma virtual.

Bajo las órdenes y la supervisión del entrenador Juan Manuel Llop y del preparador físico Hugo Reinaudo, los jugadores siguen realizando ejercicios planificados que se les envía, cada uno de ellos adaptados al espacio con el que cuentan.

El día viernes se realizará una reunión por la plataforma zoom entre los profesionales, el cuerpo técnico, cuerpo médico y miembros del Consejo de Fútbol para establecer las pautas de trabajo de cara a lo que resta del año. En la misma, además, se hará efectiva una exposición por parte de los médicos del plantel de todos los temas sanitarios preventivos relacionados con el COVID-19.

Dicho esto, sumado a las promociones del arquero Augusto Alcorcel, del delantero Nadir Zeineddin (ambos categoría 2000) y de Marco Pellegrino (categoría 2002) del selectivo de reserva, la conformación del primer equipo de Platense al día de la fecha es la siguiente:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desábato y Augusto Alcorcel.

Defensores: Juan Infante, Facundo Szarko, Sasha Marcich, Marco Pellegrino, Braian Lluy, Luciano Recalde y Nahuel Iribarren.

Volantes: Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Roberto Bochi, Marcelo Vega, Patricio Pérez, Tiago Palacios y Lucas Giménez.

Delanteros: Ian Puleio, José Luis Sinisterra, Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Nadir Zeineddin.

Por otro lado, aún continúan las tratativas para llegar a un acuerdo con Racing Club para la continuidad del lateral Cristian Marcial, mientras que de la misma manera se trabaja con Newell´s Old Boys, por el delantero Matías Tissera. Ambas negociaciones están encaminadas favorablemente y la institución aguarda una respuesta, que se dará a conocer en los próximos días. Por último, la situación es similar con el defensor Gastón Suso y el atacante Joaquín Susvielles, a quienes también se les realizaron las propuestas formales, tal como fue comunicado en su momento y su respuesta es inminente.

Departamento de Prensa C.A. PLATENSE

Fotografías: Gianfranco Locascio | Prensa C.A.P