Las juveniles del fútbol femenino Calamar participaron de una capacitación con el staff técnico de las Selecciones Juveniles Sub-15 y Sub-17 de la Asociación del Fútbol Argentino. Entre ellos estuvo la dupla técnica conformada por Diego Guacci y Bárbara Abot, sumado a todo su staff.

La charla duró alrededor de dos horas y contó con la participación del Presidende del Club Dr. Pablo Bianchini, los vocales y responsables de la actividad Verónica Weidgans y Juan Weidgans; las jugadoras del primer equipo de Platense a través de Ludmila Martinez, Camila Leites y Lourdes Gonzalez; más las distintas futbolistas que conforman las categorías sumado a todo el cuerpo técnico de las divisiones menores. También participó el Dr. Andrés Patón Urich, asesor letrado de A.F.A. y ex directivo de nuestra institución. Si bien no hubo un tema puntual a desarrollar, el entrenador Adrián Sena y las jugadoras realizaron sus preguntas a los integrantes de la Selección Argentina, lo que generó un muy buen intercambio de conceptos e ideas.

Desde ya, nuestro agradecimiento a la casa madre de nuestro Fútbol Argentino por permitirnos participar de este tipo de encuentros que nos resultan muy fructíferos de cara a lo que viene.

Departamento de Prensa C.A. PLATENSE