El equipo de Claudio Spontón igualó 1-1 en su visita ante Brown, en el reinicio del Torneo Tercera 1ra. Nacional, con tanto del centrodelantero Nadir Zeineddin de penal en el tramo final del partido.
Luego de finalizar la etapa de preparación, llegó el momento de afrontar la competencia oficial, es por eso que los dirigidos por el Ruso visitaron Adrogué para medirse ante el Tricolor. Al «Marrón» le costó hacer pie en gran parte del primer tiempo. El local se hizo dueño de la posesión y tuvo alguna que otra jugada aislada que no supo aprovechar. Pese a sus intenciones, ambos equipos se marcharon al vestuario sin abrir el tanteador.
En el complemento, a los diez minutos, Brown tuvo un tiro libre desde el costado derecho, que luego de su ejecución, el jugador Matías Rodríguez se elevó y de cabeza puso el 1-0.
A partir de ahí, el tándem del mediocampo compuesto por Lucas Giménez y Santiago Tiezzi tuvo un arduo trabajo, dónde además de luchar en las pelotas divididas, distribuyeron juego para empezar a generar desequilibrio por los costados y llegar a la igualdad. Después de tanto ímpetu, el «Calamar» consiguió un penal por una falta sobre Nadir Zeineddin, quien justamente ejecutó la pena máxima y puso el balón a la derecha del arquero Quiroz, que nada pudo hacer.
Sin tiempo para mucho más, luego de una serie de rebotes, el recien ingresado Alejo Monje giró en el área y tuvo su chance, pero hizo lucir al portero.
De esta manera, Platense empató ante Brown y con este resultado acumula 15 puntos, para ubicarse parcialmente en la 5ta posición del torneo, y en la próxima jornada recibirá al líder e invicto Ferro Carril Oeste, en el Estadio Ciudad de Vicente López.
SINTESIS: 

Brown (1): 1- Quiroz, 2- Baglietti, 3- Maciel, 4- Cambria, 5- Sánchez, 6- Rodríguez, 7- Chazarreta, 8- Cardozo, 9- Rojas, 10- Mendoza y 11- Núñez
Platense (1): 1-Alcorcel, 2-Armoa, 3 Castello, 4-Szarko, 5-Giménez, 6-Pellegrino, 7-Tiezzi, 8- Barbas, 9-Zeineddin, 10-Palacios y 11-Schor
Goles: 10′ ST Rodríguez (B) y 32′ ST Zeineddin (CAP)
Tarjetas amarillas: 24′  PT Barbas (CAP), 45′ PT Sánchez (B) 20′ ST Schor (CAP), 20′ ST Núñez (B), 28′ ST Cambria, 30′ ST Palacios
Cambios: 18′ ST Álvarez por Mendoza (B), 19′ ST Monje por Barbas (CAP), 26′ ST González por Armoa (CAP), 36 ST Heim por Mendoza (B), 42′ ST Duarte por Zeineddin (CAP), 45′ ST Goycochea por Cardozo (B)
Textos: Franco Armas (Prensa CAP) || Fotos: Gentileza Prensa Brown de Adrogué