Se formalizó en la Casa Central de Escudo Seguros el acuerdo de patrocinio que une a la compañía con el Club Atlético Platense.

Gonzalo Campici, CEO de Escudo Seguros, manifestó: “nos significa una gran satisfacción acompañar al Club Atlético Platense con la presencia de nuestra marca en su camiseta, como así también integrarnos a la institución con un cartel espectacular en frente de su sede que día a día es visto por millones de automovilistas reforzando la presencia de Escudo Seguros en nuestro mercado y el vínculo con el Club.
Por otro lado, esta alianza permitirá ofrecerles a los socios de Platense beneficios y condiciones especiales en la contratación de nuestra amplia variedad de productos”.

Durante el transcurso de la firma el Presidente del CAP, Fernando Wendt, su Vicepresidente Pablo Bianchini y su Vicepresidente 2 Juan Abril, manifestaron su satisfacción por este patrocinio y alianza estratégica que se formaliza con Escudo Seguros.

Participaron de la reunión también por Escudo Seguros, Walter Arneson (Presidente), Gonzalo Córdova y Gerente General) y como invitado especial Carlos Sosa, del área de siniestros de Escudo Seguros, como hincha de Platense.