Platense se trajo un valioso empate sin goles de Santiago del Estero, que lo deja bien parado para la revancha del próximo domingo ante Central Córdoba, en Vicente López. Partido especial para Nicolás Morgantini, que cumplió 100 partidos con la camiseta Calamar.

El once inicial de Platense, que igualó sin tantos ante Central Córdoba (SdE) y definirá su pase a la próxima ronda del reducido en Vicente López. Arriba: Diego Tonetto, Facundo Curuchet, Jorge De Olivera, Cristian Tarragona, Nahuel Iribarren y Abel Luciatti. Abajo: Juan Infante, Nicolás Morgantini (cumplió 100 partidos con la camiseta marrón y blanca), Hernán Lamberti, Elías Borrego y Marcelo Vega.
Diego Tonetto intenta desiquilibrar ante la marca de un jugador de Central Córdoba (SdE). El volante Calamar jugó su segundo partido como titular de manera consecutiva.
Hernán Lamberti regresó al primer equipo tras recuperarse totalmente de su lesión. El capitán tuvo el desempeño habitual que lo caracteriza en el mediocampo.
Marcelo Vega, otro de los puntos altos en el mediocampo. El volante vio la tarjeta amarilla en el comienzo del segundo tiempo.