En un partido parejo, el «Calamar» no supo aprovechar las situaciones que tuvo y se vino con las manos vacías, tras caer ante Central Córdoba (SdE) por la cuenta mínima. De esta manera, el equipo de Fernando Ruiz acumula tres partidos sin conocer la victoria y deberá revertir esta situación en la próxima fecha, como local, ante Almagro.

 

Arriba: Juan Infante, Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Cristian Tarragona y Agustín Palavecino. Abajo: Jonathan Bustos, Nicolas Morgantini, Hernán Lamberti, Elías Borrego y Ezequiel Gallegos. Este fue el primer once titular oficial del año.

 

Jonathan Bustos jugó su primer partido como titular tras retornar luego de su lesión. Disputó 85 minutos y fue reemplazado por Daniel Vega.

 

A los 14 minutos de la etapa inicial, tuvo su chance Agustín Palavecino, pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

 

Final del partido y todos protestando ante el árbitro del partido, Lucas Comesala, la infracción que derivó en el penal y gol de Jara para el equipo local. De esta manera, el «Calamar» se vino con las manos vacías de Santiago del Estero.

 

 

Fotos: Gentileza Luis Santillán.