En la portada de su sitio web, CONMEBOL le hizo un lugar a Candela Larrondo, jugadora del Club Atlético Platense, con motivo de la participación del «Calamar» en la Fiesta Sudamericana de la Juventud. A continuación, reproducimos la nota en la que conoceremos un poco más la historia de vida de la santafesina.

Candela Larrondo es una joven promesa de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019 y detrás de ese talento que se ve en las canchas de Asunción hay una historia de mucho sacrificio y ganas de superación.

‘Cande’ vive en la localidad Diaz de Santa Fe-Argentina y viaja más de 200 kilómetros tres veces a la semana para practicar aquello que tanto la apasiona: el fútbol.

Gracias a esto fue vista y llamada por el director técnico del Atlético Platense y ahora participa en la categoría Sub-16 de la Fiesta Sudamericana que se desarrolla en Paraguay.

Salir más temprano de las clases de la escuela para tomar el ómnibus que la deja en la práctica, hacer más de cuatro horas de ruta y llegar a su casa a las diez de la noche, acciones que valen la pena cuando la pelota empieza a rodar y sus sueños van haciéndose realidad.

En el video, Candela nos cuenta un poco más de su día a día: