En el sur de nuestro país, Guillermo Brown (PM) y Platense igualaron sin tantos, en un partido discreto donde la pelota anduvo mucho por el aire y escasearon las situaciones de gol. Con esta igualdad, el «Calamar» suma cuatro partidos sin conocer la derrota, y la misma cantidad de encuentros con el arco invicto.

Con varios cambios respecto al equipo que le había ganado a Nueva Chicago, Platense se presentó en Trelew con el siguiente equipo. Arriba: Diego Tonetto, Facundo Gómez, Jorge De Olivera, Cristian Tarragona, Abel Luciatti y Agustín Palavecino. Abajo: Nicolás Morgantini, Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Juan Infante y Ramiro Cáseres.
Lamberti fue uno de los puntos altos de Platense en un partido discreto de ambos equipos, en donde el campo de juego y el viento no ayudaron para ver un partido con situaciones de gol.

 

Cáseres, en su vuelta a la titularidad, fue amonestado por el árbitro Pablo Dóvalo. El ex-Vélez estuvo 62 minutos en cancha y fue reemplazado por Daniel Vega.

 

Tonetto, otro de los jugadores que volvió a calzarse la camiseta titular para este partido y que venía de anotar un gol en el triunfo 3-0 ante Nueva Chicago en la fecha anterior.

 

Gallegos fue otro de los jugadores que volvió a la titularidad en Platense en el mediocampo.