El «Calamar» sigue dominando la tabla general en el certamen con un total de 116 puntos, casi 30 más que su inmediato perseguidor Deportivo Armenio. Además, es puntero en 3 de las 6 divisiones.

Por la Fecha 9, Platense debió medirse ante Estudiantes de Caseros. Las tres divisiones más grandes fueron visitantes en Moreno y las tres más pequeñas abrieron la jornada el viernes en el Predio «Mariani Dolan». Estos fueron los resultados:

Cuarta: 1-1 (Juan García)

El equipo marcha puntero junto con San Telmo con 20 unidades.

Quinta: 0-0

En esta división, Platense es único líder con 21 puntos y está invicto en 9 partidos.

Sexta: 0-2

El «Marrón» resignó la punta con esta caída y quedó segundo a 3 puntos del líder Tristán Suárez.

Séptima: 0-0

El equipo no logra hacer pie y ha resignado muchos puntos, lo que lo ubica en la 13ra. colocación con 11 unidades y muy lejos de la cima.

Octava: 4-1 (Oliver Rudman, Pablo Ramírez, Ignacio Szarko y Lucas Lizasoaín)

Los «Calamares» se ubican en la 3ra. colocación con 20 puntos, a 7 del líder Defensores de Belgrano que está imparable y ganó los 9 partidos que disputó.

⚽ Novena: 1-0 (Facundo Beltrán)

Notable andar de la categoría más chica de Juveniles. Líder con 25 puntos y un récord de 8 victorias y un empate con 20 goles marcados y solo 2 recibidos.

Este fin de semana se disputará la Fecha 10, donde Platense se medirá este viernes 17 de agosto ante San Miguel en el Predio «Mariani Dolan» desde las 10hs en sus tres divisiones superiores. Por su parte, las tres categorías más pequeñas lo harán el domingo en Los Polvorines.

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE