El volante, que llegó al club en julio de 2016, prorrogó su vínculo con el Club Atlético Platense hasta junio de 2019. Actualmente, el «Polaco» se recupera de la lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior, lateral interno y el menisco interno de su rodilla izquierda.

Aquella tarde del 5 de marzo en Los Polvorines no fue una más en la trayectoria de Carreira. Ante Fénix, el volante volvía a la titularidad tras cuatro encuentros, pero esa alegría le duró sólo cuatro minutos, ya que en una jugada, su rodilla izquierda quedó trabada y aquello le provocó una gravísima lesión, de la cual hoy todavía evoluciona.

Más allá de eso, este miércoles el mediocampista renovó su vínculo con el «Calamar» hasta junio de 2019, con la ilusión de aportar su granito de arena en lo que será la participación de Platense en la Primera B Nacional, torneo que empezará en los próximos días.

Sus números en el «Marrón» marcan que disputó 28 partidos, 16 de ellos como titular, recibió seis amarillas y no convirtió goles.

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE