Velez Platense 3

[Fútbol] Con un gran actuación, Platense disputó su primer amistoso de pretemporada ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir, y se impuso por 1-0 tanto en el choque de titulares como en el de suplentes (dos tiempos de 35 minutos).

Con las renovaciones ya confirmadas, y los dos primeros refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el equipo de Fernando Ruiz comenzó este jueves con la parte de más acción en la pretemporada: los partidos amistosos.

Velez Platense 3

 

 

Ante el equipo dirigido por Gabriel Heinze, los titulares se impusieron con un gol obra de Hernán Lamberti, mediante un exquisito tiro libre, mientas que para el equipo de los suplentes Gianluca Pugliese, tras una gran jugada colectiva, marcó en el segundo cotejo.

Los titulares de Fernando Ruiz en el comienzo fueron: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Facundo Gomez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustin Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. El “Calamar” fue superior y se impuso con claridad.
Por su parte, el “Fortín” formó con: Matías Borgogno; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Velez Platense 2

 

En el segundo encuentro, Platense salió con Nahuel Clavero; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Brian Luciatti y Franco Cabral; Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Patricio Pérez; Gianluca Pugliese, Nicolás Lugli y Cristian Amarilla.
Los de Heinze alinearon a: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate.

El “Calamar” le jugó de igual a igual y tuvo varias situaciones con disparos de Leguiza, Amarilla y Lugli, hasta que llegó el gol de Pugliese en una jugada colectiva que arrancó en el área de Los dirigidos por Ruiz.

Jorge De Olivera y Nahuel Iribarren, con molestias físicas, no fueron de la partida por precaución.

Jornada muy positiva para Platense en el inicio de los trabajos rumbo al Nacional B.

 

Fotos: gentileza Prensa Vélez.

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE