La reserva de Platense se midió ante su similar de Excursionistas y el partido terminó igualado 1 a 1. Abrió la cuenta Patricio Pérez para el equipo dirigido por Claudio Spontón e igualó las acciones Manuel Concetti.

El «Calamar» venía de disputar dos encuentros en esta pretemporada, el primer fue una derrota contundente ante Central Ballester, mientras que en el segundo cotejo, ante J.J. Urquiza, revirtió lo hecho en el debut y tuvo un triunfo con goleada.

En el mediodía del pasado miércoles, se trasladó hasta el Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas, equipo que participará en el torneo de Reserva en calidad de invitado. Para este tercer amistoso, el «Ruso» Claudio Spontón dispuso la siguiente formación titular: Lucas Contreras; Alan Cabrera, Gonzalo Armoa, Franco Colavini, Tomás Castello; Lucas Giménez, Ignacio Schor, Facundo Russo, Ramiro Reynoso; Patricio Pérez, Tomás Luján.

Por su parte, el equipo local, dirigido por Cristian Kolisek, presentó la siguiente formación titular: Arguello; Pistoia, Gallo Colombo, Rolón, Canosa; Acosta, Montemarani, Müller; Concetti, La Valle y Canitano.

Muy temprano en el partido, a los 7 minutos, la visita abriría el marcador por intermedio de Patricio Pérez, tras una gran acción individual. Ocho minutos después, los dirigidos por Spontón tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador gracias al autor del gol, con un tiro libre que pegó en la barrera y pasó cerca del arco defendido por Arguello.

A los 27 minutos de la primera, Reynoso tuvo en sus pies el segundo, pero nuevamente se lució Arguello para evitar un nuevo gol. Con la ventaja 1 a 0, los de Vicente López se irían al descanso.

En el amanecer del complemento, Spontón empezó a mover el banco con el ingreso de Juan Pablo Lencinas por Colavini. A los 19 minutos se realizaría la segunda modificación, con el ingreso de Yair Godoy por Reynoso. En la jugada siguiente, Excursionistas encontraría el empate gracias a Manuel Concetti. A los 22 minutos, Iván Bazán ingresó por Giménez, aunque el marcador no se alteraría, sería el final con el 1-1.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE