Candela Cejas y Brenda Armella, del Fútbol Femenino de Platense, fueron citadas a la Selección Argentina Mayor de la categoría. Por otra parte, Lautaro Vescio, Matías Hernández y Marco Pellegrino, fueron convocados a la Selección Argentina Sub-15.

La atacante Candela Cejas, goleadora de Platense, y la mediocampista ofensiva Brenda Armella fueron citadas por integrar la Selección Argentina Mayor de Fútbol Femenino, que comenzará la preparación de cara a una serie de amistosos con vistas a los torneos internacionales que deberá afrontar el año próximo. Ambas jugadoras tuvieron una destacada actuación en el pasado campeonato donde el “Calamar” finalizó en la 7ma posición.

Con 23 años, Candela Cejas, quien también fue convocada a la Selección Argentina de Futsal por su tarea en Barracas Central, fue la máxima anotadora del equipo en la última temporada con 9 tantos, y desde su regreso al club en 2015 (ya había estado en la campaña 2011/12) lleva señalados 17 goles con la camiseta “marrón”.

Por su parte, Brenda Armella (27 años) llegó a nuestra institución a principios de 2015 procedente de Excursionistas y se fue ganando un lugar importante en el andamiaje del equipo. En el reciente certamen señaló 2 tantos, además de ser la subcapitana del plantel.

En el fútbol masculino, más precisamente en las inferiores «Calamares», el volante Lautaro Vescio y los defensores Matías Hernández y Marco Pellegrino que defienden los colores marrón y blanco en la octava división, fueron convocados a la Sel. Argentina Sub15.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE