En la categoría Juveniles, el «Calamar» intentará este miércoles quedarse con el Torneo Apertura de la FEMEBAL, cuando reciba a Estudiantes de La Plata. Si gana, será campeón independientemente de lo que suceda con el Instituto Grilli.
 

 

Los chicos «Calamares» definirán mañana, desde las 19:30 en Vicente López, el torneo Apertura en la categoría Juveniles de Inferiores B de la FEMEBAL, cuando reciban la visita de Estudiantes de La Plata, en partido postergado de la 10a Fecha.

Platense llega a la última jornada igualado en puntos con el Instituto Grilli, ambos con 32 unidades, y en caso que los dos ganen sus respectivos compromisos, el «Marrón» se quedará con el título porque se impuso por 24-23 en el encuentro disputado entre ambos.
 
Un partido por demás complicado deberá afrontar Platense para poder festejar, ya que el conjunto de La Plata marcha 3ro. junto con Argentinos Jrs ambos con 29 puntos y -precisamente- el conjunto de La Paternal recibirá a Grilli desde las 20:00hs en el otro partido que acapara la atención para el cierre del certamen.
 
El «Calamar», conducido por Juan «Tiki» Jung, tuvo una gran performance a los largo de este año y con un récord de 9 triunfos, 2 empates y tan solo una caída (frente a Lanús como visitante), llega a esta gran oportunidad de coronar todo el trabajo realizado durante estos meses.
 
Los esperamos mañana a todos para acompañar y a alentar a nuestros Juveniles que buscarán quedarse con el trofeo de la primera parte del año!!!
 
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE