Foto1 vs San Telmo Reserva

La Reserva de Platense derrotó por 1-0 a San Telmo y se coronó campeona del Torneo Apertura de la máxima categoría de BAFI dándole un nuevo título al Futsal Calamar.

En un partido especial pero reñido, Platense consiguió su ventaja por medio de Gabriela Leiva que tras un gran contraataque encabezado por Mercedes Ferrara y con una carambola en el medio, definió de zurda para marcar el único tanto del encuentro. En el segundo tiempo, Platense intento ampliar la ventaja para asegurarse el marcador pero San Telmo defendió su valla aunque le costó atacar a las dirigidas por Hernan Yavicoli. Las «Calamares» manejaron bien los hilos del partido, jugando en varias oportunidades con su arquera, y si bien el nerviosismo se apoderaron del final, no pasaron peligro y se quedaron con una justa victoria.

Foto1 vs San Telmo Reserva

Sobresaliente campaña de la Reserva en su primera experiencia en la máxima categoría de BAFI, obteniendo 22 puntos de los 30 posibles, producto de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Merecido y sufrido campeonato, que si bien parecía truncarse tras aquella derrota en Hurlingham ante Independiente, las chicas de Hernán Yavicoli nunca bajó los brazos y consiguió dos victorias consecutivas sin recibir goles ante Kimberley y San Telmo, dos candidatos a pelear el titulo. De este modo, la Reserva vuelve a lograr un título por tercer año consecutivo y le vuelve a dar una estrella al Futsal del Club Atlético Platense.

 

Foto2 vs San Telmo Reserva

 

Plantel Campeón:
Edith Mendoza, Micaela Charras, Daniela Avila, Carola Villalobo, Evelyn Ysnardes, Gabriela Leiva, Rocio Servin Rolon, Sabrina Lozano, Analia Cabaña, Analia Fulladosa Bentancur, Victoria Saraullo, Paula Bialet Zara, Ana Arevalo, Lucia Demirdjian, Karen Rodriguez, Leonela Gonzalez, Laura Arbelo y Mercedes Ferrara.

 

Cuerpo Técnico
Entrenador: Hernan Yavicoli.
Ayudante de Campo: Lucas Fanuele.
Preparador Físico: Rodrigo Amado.
Entrenador de Arqueras: Damian Otero.
Delegado: Nahuel Ingravallo.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE