Platense concluyó su participación en el torneo de reserva igualando 1 a 1 con Defensores de Belgrano en el predio de Galván. El Dragón se adelantó en el marcador, igualó las acciones para el marrón Emiliano Villarreal. El equipo dirigido por Claudio Spontón tendrá libre la última fecha y, con 25 puntos, podría terminar entre el cuarto y el sexto lugar.
 

 
Platense no pudo lograr su cometido de defender el título logrado en la temporada anterior, sin embargo tuvo una interesante segunda parte del torneo, lo que le permitió pelear por los primeros puestos del certamen.
 
El último once que saltó a la cancha en el predio de Galván formó con: Nahuel Clavero, Pablo Hernández, Sebastián Luzuriaga, Nicolás Morgantini, Lucas Giménez, Erik Schmidt, Emiliano Villarreal, Nelson Ramos, Santiago Espina, Francisco Greco y Damián Monsalvo. En el banco de suplentes estuvieron Franco Ugolini, Sasha Marcich, Santiago Tiezzi, Diego Crego Mayans, Franco Baldassarra, Patricio Pérez y Juan Banffi.
 
El partido empezó lento en los primeros 20 minutos; luego, en los pies de Monsalvo, el «Calamar» comenzó a generar situaciones de riesgo para em arco de Mittelman con remates de media distancia. Lo secundaron Greco y Morgantini, pero la valla del Dragón parecía inexpugnable. La más clara la tuvo Espina a los 34 minutos de la primera mitad con un mano a mano que no supo resolver. Minutos más tarde, todos a descansar con el 0 a 0.
 
En el segundo tiempo comenzarían las emociones, porque a los 9 minutos Jonathan Osan adelantaba a Defensores de Belgrano mediante un tiro libre. Cuatro minutos más tarde, Emiliano Villarreal pondría las cosas como al principio con otra gran ejecución de pelota parada. Sería el mismo volante quien, a los 20 minutos del complemento, tuvo la posibilidad de dar vuelta el partido en dos ocasiones, ambas malogradas.
 
Y así se fue el torneo para Platense, en la primera experiencia de Claudio Spontón como entrenador en la institución. El saldo en siete partidos oficiales dirigidos en el club es: 5 partidos ganados, uno empatado y uno perdido, 11 goles a favor y 6 en contra.
 
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE