expulsión carrasco

Nueva derrota en condición de local, esta vez fue 2 a 0 ante Talleres (RE). El «Calamar» se mantiene en el último puesto del reducido, a la espera de lo que haga en su partido Barracas Central. El equipo de Omar Labruna jugó mal y no tuvo respuestas ante el gol tempranero de Alan Mareco, a los 10 segundos de comenzado el partido.

Difícil encontrar respuestas ante este momento de Platense. Cada vez más lejos queda aquella racha de 14 encuentros invictos y el buen, y efectivo, juego desarrollado. Hoy el equipo está partido, inconexo y con pocas ideas ante la adversidad. Ni la euforia que significó la gran victoria ante Atlanta, sobre la hora, sirvió como envión. El «Calamar» volvió a realizar un muy mal partido desde lo colectivo y terminó perdiendo por segunda vez consecutiva en condición de local.

Menos de un minuto del primer tiempo bastó para determinar el resultado final. Talleres sacó del medio y tras un zapatazo de afuera del área, se puso en ventaja a través de Mareco. De ahí en más, el local fue pelotazo puro, intentos individuales de Patricio Rodriguez y Luis Quiroga, que terminaban en cabezazos de Francisco Vazzoler pero sin eficacia. Emiliano Carrasco y Franco Cabral no se mandaban al ataque y luego, cuando lo hacían, retrocedían mal. Y de la pasividad del mediocampo y los laterales, vino a los 32 minutos, el 2 a 0 convertido por Marcos Giménez. Gran jugada de Talleres, que el “10” colgó en el ángulo.

El segundo tiempo estuvo de más. Poca rebeldía del equipo de Omar Labruna para intentar dar vuelta el resultado. Los ingresos de Agustín Palavecino, Cristian Zarco y Lucas Galán, no pudieron alterar lo que ya era cosa juzgada. A los 26 minutos, Emiliano Carrasco, se fue expulsado por el árbitro Germán Bermúdez, debido a una patada innecesaria.

expulsión carrasco

 

Con este resultado, Platense quedó con 45 puntos en la novena colocación, última para entrar al reducido, y dependiendo de lo que suceda entre Barracas Central y Excursionistas, permanecerá en esa posición o no. En caso que gane el “Guapo”, le sacará el lugar al «calamar», por diferencia de gol. En la próxima, el conjunto de Labruna enfrentará al puntero Deportivo Morón, como visitante en principio el martes a las 20:05 hs, con televisación de TyC Sports.

Semana larga y dura para Platense, que tiene una inmejorable chance de cambiar la imagen contra el líder. Tres puntos que serán oro para un equipo que viene en baja, y pretende clasificar y pelear el reducido que dará el segundo ascenso.

  


 
Síntesisseparador

Placa partido Platense vs. Talleres RE

Formaciones Platense vs Talleres


DATOS CALAMARES

  • Segundo partido consecutivo en el que Platense sufre una expulsión jugando como local. Frente a Acassuso había visto la roja Leonardo Talamonti, frente a Talleres (RE) fue el turno de Emiliano Carrasco.

  • Desde la última vez que ascendió, Platense no le pudo ganar a Talleres (RE) como local, en dos partidos igualó uno (0-0) y perdió el siguiente.

Once titular contra Talleres RE

separador

 

 

 

CRÓNICA: LARA SCELZI.

FOTOS: YANINA PADOVANO.

INFOGRAFÍA: PATRICIO NARANJO.

PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE