convocadas ante huracán

Por la 13ra fecha del torneo de Primera División 2016/2017, Platense cayó 7-0 contra River Plate, el actual puntero, haciendo de local en el predio de Rancho Taxco (UAI Urquiza).

Platense venía de conseguir su primer triunfo del año frente a Independiente por 3-2 en Villa Dominico, mientras que el líder venía de hacer lo suyo al ganarle 4-0 a Estudiantes de la Plata.

Hay que arrancar diciendo que el Millonario, actual puntero, aprovechó todos los errores del «Calamar» teniendo una gran eficacia al momento de pisar el área rival. Platense logró hacer desde el juego un gran partido planteandolo de igual a igual e inquietando en algunas oportunidades al visitante. Esto permite lograr una identidad de juego que se plasma ante cualquier adversario, pero que no se refleja del todo en el resultado.

En el primer tiempo, el «millonario» aprovechó dos pelotas paradas y dos centros para dejar el partido 4-0. En la segunda mitad, River aprovechó un mal despeje y dos jugadas aisladas para lastimar a Platense, que pudo descontar a través de Piazza y de Cejas pero no se le dio.

Para destacar el gran nivel de Cecilia Acevedo, que se multiplicó por todo el campo de juego para robar pelotas y descargas con sus compañeras; otro punto alto fue la debutante Estefanía Piazza que incomodó todo el partido a la defensa de River.

Hay que seguir trabajando más que nunca ya que ahora se vienen partidos claves para Platense: el jueves 20 jugará en el estadio de El Porvenir contra el local a las 14 hrs, mientras que el domingo desde las 11 hrs jugará por la 14ta fecha ante la UBA en el estadio Juan Pasquale.

El párrafo de siempre para la ayuda de nuestros sponsors Max&Agus Peluquería, Agua de las Misiones, Municipalidad de Vicente López y Gráfica B612 la gráfica lider.

 

Síntesis del partido

Formación Club Atlético Platense:
1- Jesica Iglesias, 2- Carla Michaelis, 3- Yanina Mendez, 4- Brenda Pasculli, 5- Ludmila Martinez. 6- Magalí Villalba, 7- Julieta Palopoli, 8- Nadine Solferini, 9- Candela Cejas, 10- Cecilia Acevedo y 11- Estefania Piazza.
DT: Miguel Barbosa/Leandro Belfi

Suplentes:
12- Gabriela Caballero, 13- Victoria Micheli, 14- Candelaria D Andrea, 15- Katerina Ferreyra, 16- Candela Luna, 17- Luz Hernandez y 18- Bianca Roldan.

Cambios:
ST – Ingresó Luz Hernandez por Julieta Palopoli.
ST – Ingresó Candelaria D Andrea por Brenda Pasculli.
ST – Ingresó Victoria Micheli por Carla Michaelis.

Formación Club Atlético River Plate:
1- Maira Quintili, 2- Andrea Lopez, 3- Bettiana Sometti, 4- Sofía Florentin, 5- Melina Moreno, 6- Karen Spiazzi, 7- Lourdes Lezcano, 8- Alejandra Herrera, 9- Aylen Acevedo, 10- Carolina Birizamberri y 11- Laura Romero.
DT: Daniel Reyes.

 

Sub-16: derrota ante la reserva de Huracán

convocadas ante huracán

Las dirigidas por Santiago Mango disputaron un partido amistoso en La Quemita ante la reserva de Huracán. En este cotejo, las «Calamares» cayeron 2-0, en otro encuentro de preparación de cara al comienzo del torneo. 

Platense alistó en cancha a: 1-García, 2-Gorozo, 3-Martinez, 4-Alfonso, 5-Gonzalez, 6-Gimenez, 7-Correa, 8-Parodi, 9-Longo, 10-Luna y 11-Caceres. Las suplentes fueron : 13-Aguiar, 14-Lescano, 15-Rodriguez, 16-Cesareo.

 

SUB-COMISIÓN FÚTBOL FEMENINO – C.A. PLATENSE