femenino 6

Platense recibirá este viernes a Villa San Carlos, desde las 16:00, en el Estadio «Ciudad de Vicente López» en el marco de la 10a Fecha del Campeonato de Primera «A».

El «calamar», conducido por la dupla Leandro Belfi-Miguel Barbosa, viene de sufrir dos caídas en la reanudación de la competencia frente a UAI Urquiza y San Lorenzo, dos de los principales animadores del certamen.

El rival de turno -Villa San Carlos- marcha 5to. con 15 unidades, producto de 5 triunfos y 4 derrotas. El último fin de semana cayó como local frente a Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Platense  en plena etapa de crecimiento buscará obtener su tercera victoria en la temporada y aún espera para el debut de sus 4 incorporaciones para la segunda parte del torneo: Piazza, Lopetegui, Hernández y Medina.

Será el cuarto partido en la historia del equipo femenino del «calamar» en el estadio «Ciudad de Vicente López», donde marcha invicto. En las anteriores oportunidades se impuso a El Porvenir y Puerto Nuevo, en tanto empató frente a Independiente.

femenino 6

 

Estas son las jugadoras convocadas para el partido:

1-Iglesias
2-Michaelis
3-Mendez
4-Lorenzo
5-Acevedo
6-Villalba
7-Armella
8-Bellavich
9-Palopoli
10-Martinez
11-D’Andrea
12-Caballero
13-Micheli
14-Soncin
15-Pasculi
16-Ferreyra
17-Solferini
18-Roldán

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE