PicsArt 01-08-04.02.21

En el mediodía del sábado, con la presencia del técnico Omar Labruna y transmisión en vivo por las redes sociales, se realizó el sorteo de la promoción que permitía que un socio junto a un acompañante, pudieran integrar un fin de semana de la pretemporada que Platense realizará en Mar del Plata.

Pablo Greco, integrante del Departamento de Marketing, junto al entrenador Calamar le dieron cierre a la campaña “Los refuerzos de Omar”, la cual permitió que se incrementase la cantidad de abonos y cuotas sociales en un 22%, según la información brindada por el propio Greco.

PicsArt 01-08-04.02.21

 

Tras una breve explicación de la idea y desarrollo de la campaña, se procedió al sorteo que determinaría quién sería el socio o la socia que viajaría a Mar del Plata para convivir con el plantel durante el sábado 14 y el domingo 15 de enero en el hotel «Los Corales» de dicha localidad.

El ganador fue Omar Di Rosa, quien junto a un acompañante estará cerca del plantel el próximo fin de semana en la Ciudad Feliz. Esto decía Labruna luego del sorteo.

 Platense TV: 

{youtube}uAUT_t_hA2M{/youtube} 

 

En el siguiente video de nuestro canal Platense TV, todo lo que dejó este sorteo, en el cual le agradecemos a los socios por su participación, y sobre todo, por hacer que el club crezca día a día.

 Platense TV: 

{youtube}gqMZNgZsT1s{/youtube} 

 

¡¡A seguir alentando la camiseta marrón y blanca!!

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLÉTICO PLATENSE