vazzoler

Platense empató 0 a 0 contra Atlanta, en Villa Crespo. En un partido aburrido, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva, se presentó con una formación defensiva y se llevó el punto que fue a buscar.


Si hablamos de efectividad, seguro que el punto es sinónimo de trabajo bien realizado. ¿Por qué? Porque el técnico dispuso los once inicial con cinco defensores y tres volantes centrales. Pero si hablamos de juego, el calamar careció totalmente de ideas y casi no llego al arco defendido por Medina.

En la primera etapa, Atlanta tuvo la iniciativa pero no demostró mucho para ponerse en ventaja. Tan solo algunos centros cruzados que hicieron poner en peligro a Ezequiel Mastrolia, que siempre respondió correctamente. Platense, con Francisco Vazzoler solo arriba, no lograba patear al arco.

vazzoler

En el segundo tiempo, ingresó Franco Cabral por Gabriel Mannino, quien estaba en la cuerda floja ya que tenía una amarilla y se había salvado de la segunda luego de una dura patada. Con la entrada del juvenil, el calamar mejoró y por izquierda tuvo más salida y creación de juego. Luego ingresaron Luis Quiroga y Lucas Volken por Julio Mozzo y Vazzoler, pero casi no incidieron en el trámite del partido.

Kopriva puso una formación que se adapta a la forma de juego que él siempre tuvo en los anteriores equipos que dirigió, con seguridad atrás, pero en este caso, Platense sufre la falta de creación de mitad de cancha para adelante. Vazzoler tan solo tenía a Bustos arriba pero ambos estaban aislados. En el medio, tanto Lorefice como Carreira, estaban erráticos y no recuperaban la pelota. Así fue finalizando el encuentro, Platense no intentaba y Atlanta tampoco hizo mucho para ganarlo. Imaginado empate.

cabral

El calamar ahora deberá enfrentar a Comunicaciones, el martes 17:35 hs, televisado, en condición de local. El equipo lleva cinco partidos sin ganar y tan solo convirtió un gol (Walter Gómez contra Estudiantes). Platense deberá mantener la seguridad defensiva pero tratando de inquietar al arco contrario, para poder romper esta racha y sumar puntos, que a futuro serán importantes.

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Sin lesionados.

 


 
Síntesisseparador

PlacaAtlantaPlatense

Formacion AtlantaCAP

 

Árbitro: Paulo Vigliano / Asistente 1: Guillermo Santillán / Asistente 2: Diego Barón / Cuarto Árbitro: no fue designado.

 

Goles: no hubo.

 

Cambios: 13’PT Diego Dorregaray por Leonel Altobelli (ATL), 0’ST Franco Cabral por Gabriel Mannino (PLA), 18’ST Luis Quiroga por Julio Mozzo (PLA), 22’ST Juan Manuel Tolosa por Nahuel Peralta (ATL), 29’ST Lucas Volken por Francisco Vazzoler (PLA), 39’ST Ángel Cequeira por Ezequiel Rodríguez (ATL).

 

Amonestados: Nahuel Peralta (ATL); Gabriel Mannino, Julio Mozzo, Adrián Reta (PLA).

 

DATOS CALAMARES

 

Último torneo que Platense no ganó cinco partidos al hilo en un campeonato: Fecha 9-10-11-12-13 del Torneo Transición 2016. Derrotas ante Defensores de Belgrano y Colegiales (seguidas), empates ante Acassuso, Villa San Carlos y Barracas.

 

Hace seis partidos que Platense no le puede ganar a Atlanta, producto de tres empates y tres derrotas: 3GF – 7GC.

 

Tercer partido seguido como visitante que Platense no convierte goles, la última vez que ocurrió esto fue en el torneo de 2015: igualdades ante Acassuso, Defensores de Belgrano y derrota ante Tristán Suárez (fechas 4-6-9).

 

formacion 

separador

 Platense TV: 

{youtube}vJ85yQ56EH0{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE