Por la 5ta Fecha de la Copa Integración, el marrón enfrentará al lobo platense, las categorías más grandes harán de local en el predio Mariani Dolan, mientras que las más chicas visitarán el «Bosquecito».

 

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 24 de octubre del 2015, por la fecha número 20 de la anterior edición de la Copa Integración. Los resultados fueron desfavorables para el calamar con apenas un triunfo (9na), 2 empates ( 5ta y 6ta) y tres derrotas (4ta, 7ma y 8va).

 

Recordamos que nuestras inferiores vienen de enfrentarse a Temperley con resultados positivos para nuestra institución, mientras que Gimnasia viene de enfrentar a Almirante Brown.

 

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisólogo Larralde 5195 para ver a las divisiones juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

 

Cronograma del sábado 23 de julio:

 

En Saavedra:

4ta división: 10:30 hs

5ta división: 12:30 hs

6ta división: 14:30hs

 

En el Bosquecito:

7ma división: 10:30 hs

 

8va división: 12:30hs

 

9na división: 14:20 hs

 

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

 

A seguir apoyando a las divisiones juveniles!

¡Los esperamos!

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE